HISTORIA

.

.

.

Quienes somos.

En 1987 nace Vitriproductos en el mercado de la construcción con los servicios de suministro e instalación de cancelería de aluminio y de cristalería, y en 1989 ante la inquietud de dar un uso diferente a la cristalería excedente y con la innovación de otro tipo los trofeos, se cambia de giro con la intención de cubrir el mercado de premiaciones deportivas y de los reconocimientos empresariales, iniciando sus operaciones con una línea de nuevos productos de cristal. La razón; introducir trofeos con una calidad y diseño diferentes a los que en ese momento se usaban en el mercado.

Para este proyecto se investiga y se desarrolla una tecnología propia, se determina el proyecto y desarrollo de maquinaria especializada, en una época en que se carecía de los elementos adecuados para proporcionar los acabados de calidad proyectados en los productos, como son: Cantos pulidos rectos, Cantos pulidos facetados, biseles y grabados tanto en cristales cuadrados, como redondos y con forma, buscando obtener una calidad acorde a las necesidades y el diseño físico de los productos, con una imagen diferente de lo conocido.

Durante los primeros años se cubre solamente el mercado municipal, después incursionamos en el mercado estatal y finalmente hacemos presencia en el mercado nacional.

Tomando como base el establecimiento de normas de calidad y con la aceptación de los nuevos productos en el mercado, al aumentar la demanda, surgen nuevas posibilidades por cubrir con artículos complementarios. Entre estas posibilidades, se inicia el desarrollo de técnicas para el grabado en latón y en acero inoxidable, para lo cual se renueva la actividad en la investigación y se crean con tecnología propia, los equipos adecuados para este proceso.

Esta nueva área, acelera la introducción de la empresa para cubrir necesidades de carácter industrial y da origen al desarrollo de nuevos conceptos y productos. Al crearse esta área, se hace necesariamente y obligado, un crecimiento en las áreas de trabajo, en las instalaciones, en la re-distribución de los equipos, y en la normalización de los procesos y de los productos.

A partir del año 2008, surgen nuevas necesidades y se adquieren modernos equipos de otra clase como son: Pantógrafos digitales, Equipos Laser, Equipos para sublimación, Equipos para fundición y galvanoplastía, con el objeto de seguir incrementando, la base de productos para ofertar, la calidad en los acabados, facilitar la innovación, y aumentar la cantidad unidades en la producción, bajo un criterio de satisfacer plenamente las necesidades del mercado de nuestros clientes.

Durante todo este tiempo, nuestra filosofía ha sido proporcionar a nuestros clientes artículos de calidad, diseños exclusivos, novedosos y diferentes, cumplimiento puntual con la fecha de entrega y la satisfacción absoluta en la calidad de los productos entregados.

.

FILOSOFÍA

Proporcionar a nuestros clientes; Artículos de calidad óptima con diseños exclusivos y diferentes, cumplir puntualmente con la fecha de entrega, y la satisfacción absoluta en la calidad y en el precio de los productos entregados.

.

VISION A PARTIR DE 1989

Cubrir y satisfacer plenamente un mercado con novedades en trofeos y reconocimientos, diseñando modelos con la capacidad de satisfacer plenamente, crear y cubrir un mercado con productos útiles para áreas diversas, utilizar solamente materiales de calidad.

.

IDEARIO

Crear clientes con el deseo de ser permanentes, que se sientan satisfechos en su negociación con nosotros y que cada operación sea factor de satisfacción por haber hecho una buena inversión, para que perciban que con su compra ganan ellos y ganamos nosotros.

.

VALORES

Innovación en productos

Honestidad en el precio

Lealtad en la calidad

Compromiso en fecha de entrega

Excelencia en el trabajo

Trabajo en equipo